Aviso Legal

1.- Titularidad:

En cumplimiento con el deber de información recogido en artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico, a continuación, se reflejan los siguientes datos:

Titular:  Marina García Rodríguez (en adelante referido por su nombre comercial, “ORDDING”).

Domicilio social: Calle Entre Arroyos, 68. 28030, Madrid
N.I.F.: 05207753R
E-mail: info@ordding.com

 

2.- Aceptación de las condiciones generales:

 

Las presentes Condiciones Generales de Uso y de la Contratación (en adelante, “las Condiciones Generales”) regulan el acceso y la utilización del sitio web accesible a través del nombre de dominio www.ordding.com (en adelante, “el sitio web”), así como la contratación de servicios y productos a través de éste.

 

El acceso a este sitio web atribuye al visitante la condición de Usuario e implica:

  • Que aceptan expresamente la adhesión plena y sin reservas a las presentes estipulaciones, en la versión publicada en www.ordding.com en el momento en que el usuario contrate el servicio, productos y/o contenidos en los que está interesado. 

  • Que se compromete a leer atentamente las condiciones de contratación, cada vez que proceda a la contratación de algún producto o servicio, dado que las mismas pudieron ser objeto de modificación desde la última vez que accedió.

3.- Obligaciones del usuario:

El Usuario se obliga, con carácter general, a utilizar el Sitio Web, a adquirir los Servicios y a utilizar ambos de forma diligente, de conformidad con la ley, la moral, el orden público y lo dispuesto en estas Condiciones Generales, y deberá asimismo abstenerse de utilizarlos en cualquier forma que pueda impedir, dañar o deteriorar el normal funcionamiento y disfrute del sitio web por parte de los Usuarios o que pudiera lesionar o causar daños a los bienes y derechos de ORDDING, sus proveedores, Usuarios o en general de cualquier tercero.

4.- Servicios y precios:

3.1.- Los precios y tarifas aplicables a la contratación por parte del usuario de los servicios serán los que figuren en la página web www.ordding.com, en el momento en el que el usuario acceda al servicio específico, y proceda a iniciar el proceso de contratación.

3.2.- ORDDING se reserva el derecho a modificar los precios de los productos y/o servicios publicados en la página web mencionada anteriormente, cuando así lo considere conveniente y haciéndolo visible en el sitio web.

3.3.- Impuestos.  Los precios que se indican respecto al pago de servicios y productos incluyen, salvo indicación expresa en contra, el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA). Todos los precios se expresan en la moneda euro (€).

5.- Propiedad intelectual e industrial:

5.1.- Los contenidos son propiedad intelectual de ORDDING, sin que puedan entenderse cedidos al usuario ninguno de los derechos de explotación que existen o puedan existir sobre dichos contenidos más allá de lo estrictamente necesario para el correcto uso del portal.

 

5.2.- El Usuario reconoce que todos los contenidos de este sitio web, a saber a título enunciativo: textos, imágenes, sonidos, audios, audiovisuales, links, infografías, iconos, ilustraciones y software; al igual que marcas o logotipos, combinaciones de colores, estructura y diseño, son propiedad intelectual de ORDDING o de terceros, sin que puedan entenderse cedidos al Usuario ninguno de los derechos de explotación reconocidos por la normativa vigente en materia de propiedad intelectual sobre los mismos.

 

5.3.- Salvo que fuera autorizado por ORDDING o en su caso por los terceros titulares de los derechos correspondientes, o a menos que ello resulte legalmente permitido, el Usuario no podrá reproducir, transformar, modificar, desensamblar, realizar ingeniería inversa, distribuir, alquilar, prestar, poner a disposición, o permitir el acceso al público a través de cualquier modalidad de comunicación pública de ninguno de los elementos referidos en el párrafo anterior. El Usuario deberá utilizar los materiales, elementos e información a la que acceda a través de la utilización del sitio web únicamente para sus propias necesidades, obligándose a no realizar ni directa ni indirectamente una explotación comercial de los materiales, elementos e información obtenidos a través de estos.

 

6. Quejas, reclamaciones y solicitudes de información:

 

Puede dirigir sus quejas, reclamaciones o solicitudes de información al Servicio de Atención al Cliente de ORDDING, enviando un correo electrónico a la dirección info@ordding.com.
ORDDING dará respuesta a las reclamaciones recibidas en el plazo más breve posible y en todo caso en el plazo máximo de un mes desde la presentación de la reclamación.

 

7.- Exención de responsabilidad:

 

En el caso de que en ORDDING se dispusiesen enlaces o hipervínculos hacía otros sitios de Internet, nuestra empresa no ejercerá ningún tipo de control sobre dichos sitios y contenidos.

 

En ningún caso asumimos responsabilidad alguna por los contenidos de algún enlace perteneciente a un sitio web ajeno, ni garantizamos la disponibilidad técnica, calidad, fiabilidad, exactitud, amplitud, veracidad, validez y constitucionalidad de cualquier material o información contenida en ninguno de dichos hipervínculos u otros sitios de Internet.

 

Igualmente, la inclusión de estas conexiones externas no implicará ningún tipo de asociación, fusión o participación con las entidades conectadas.

 

8.- Legislación y jurisdicción aplicable:

 

Estas Condiciones Generales se regirán e interpretarán conforme a la legislación española.
En caso de litigio, el Derecho aplicable será el español y los tribunales competentes serán igualmente los españoles.